Accesorios para Tabla Yeso

 

Presentación y Caracteristicas
    

 MASILLA PARA JUNTAS

 
Es una masilla utilizada para sellar juntas y elaborar acabados en tabla yeso. Es un compuesto a base de resinas acrílicas de primera calidad que permite dar excelentes acabados. Una cubeta de 28 kg rinde aproximadamente 32 m2 de paneles de yeso.
    
 MASILLA PARA EXTERIORES
 
Es una pasta inorgánica a base de polímeros elastoméricos que se usa para afinado en superficies exteriores que hayan utilizado revestimientos. Es utilizado para resanar imperfecciones en afinados, así como para dar acabados extra finos a paredes. Una cubeta de 28 kg rinde aproximadamente 18 m2 de paneles de yeso.
    
COMPUESTO PRE MEZCLADO PARA RECUBRIMIENTOS
 
Formulado con materias primas de alta calidad a base de cemento Portland, polímeros, arenas finas, fibras y químicos formulados especialmente para el recubrimiento de paneles  SP Glass, tabla yeso,  y superficies sin poro. Una bolsa de 20 kg rinde entre 4 a 5 m2.
    
CINTA PAPEL PARA  JUNTAS  INTERIORES
 
La cinta de refuerzo de papel está diseñada especialmente para su uso sobre tableros de yeso interiores (regular o resistente a la humedad) para reforzar juntas, y obtener un acabado limpio y uniforme en muros y plafones interiores. Es fabricada conforme a las especificaciones de la norma ASTM C-475.
 
    
CINTA DE FIBRA DE VIDRIO PARA JUNTAS EXTERIORES
 
La cinta de refuerzo exterior es fabricada a base de fibra de vidrio, conformando una malla que recibe un tratamiento que la hace resistente a las condiciones de alcalinidad y humedad, propios de los elementos exteriores de cemento. La cinta cumple con las normas ASTM D-3375 en su trama y tejido, D-3776 en su peso, D-1777 en el espesor y D-5035 en la resistencia a la tensión.
 
    
TORNILLOS PUNTA BROCA
 
Este es un tornillo diseñado para el armado de la estructura metálica ligera sobre la que se va a instalar la tabla, o bien para el acoplamiento de la tabla yeso sobre el perfil metálico. Su punta broca facilita la perforación del perfil sin necesidad de hacer mayor esfuerzo. Posee una cabeza adaptada para el uso de destornillador y plana para que se pueda cubrir fácilmente con pasta.
 
    
TORNILLOS PUNTA  FINA
 
Este tornillo a diferencia del anterior tiene una punta cónica reducida muy fina que permite penetrar sin esfuerzo y sin daños superficies delicadas como la tabla yeso. Por tanto este tornillo es utilizado para la unión tabla/tabla y para anclajes intermedios en el sistema ligero. Su cabeza es plana para facilitar el retoque con pasta y lograr esconderlo sin esfuerzo.

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 


thumbs_tabla_yeso_didelco_accesorios_01
tabla yeso_thumb

APLICACIONES


thumbs_tabla_yeso_didelco_accesorios_01
tabla yeso_thumb